Los vallenatos de Uribe

0

Con el coro “Ay, vota, vota y vota por Uribe, el gran colombiano”, el expresidente y cabeza al Senado Álvaro Uribe Vélez celebró su candidatura al ritmo del vallenato y la cumbia en Palmira.

Los vallenatos de UribeResulta que el pasado miércoles, Uribe llegó al Valle del Cauca con motivo de su gira de campaña nacional y aprovechó para visitar a las víctimas del atentado que dejó un muerto y treinta heridos en Pradera. Según Luis Fernando Agudelo, candidato a la Cámara por el uribismo y quien organizó el multitudinario recibimiento, el expresidente habló con una de las víctimas que le pidió intervención del Gobierno por la situación de seguridad del sector. Uribe respondió: “Yo no soy Gobierno en este momento, qué rico que lo fuera para darte la solución”.

Para Luis Fernando, aquella frase marcó el inicio de lo que él llamo una exitosa visita del expresidente en el Valle y no dudó en recibirlo con una celebración a la que asistieron cerca de 2.500 personas en el centro de Palmira horas después.

Entre los alaridos de alabanza y gratitud por su atendencia, de fondo se escuchaba un particular y pegajoso vallenato adaptado para la campaña de Uribe que enuncia: “Ay, vota por Uribe, el gran colombiano”.

Comments are closed.