Manizales se llevó el título de Parada Nacional de Hockey SP en Cali

0

En la categoría mayores, el Club Manizales venció en la final al quinteto paisa Super Patín, por un contundente 9-0 en el marcador, lo que le permitió coronarse campeón de la Segunda Parada Nacional de Hockey Sobre Patines realizada en Cali.

En la sede de la Liga Vallecaucana de Patinaje se llevó a cabo la Parada Nacional Interclubes de Hockey SP
En la sede de la Liga Vallecaucana de Patinaje se llevó a cabo la Parada Nacional Interclubes de Hockey SP

El cuadro manizaleño ganó sus cinco juegos disputados entre viernes y domingo, anotó 25 goles y recibió apenas tres, para cerrar una destacada actuación en la capital del Valle, de la mano del técnico Carlos Alberto Alzate.

El bronce fue para Mimbre de Quindío, que venció en un entretenido juego a su similar de Real HC de Antioquia con marcador de 5 – 3. El goleador fue Camilo Ramírez, de Manizales, y la valla menos vencida para su compañero de equipo Jacobo García.

La sub 14 fue para los de Antioquia

Patín Sport fue el equipo vencedor frente a Corazonista Bogotá con marcador de 5 – 3, en el desquite de la final que perdieron sus compañeros en la categoría de mayores frente al cuadro manizalita.

El cuadro antioqueño ganó los cuatro partidos que disputó en el torneo, anotando 23 y recibiendo cinco en su puerta.

En esta categoría formativa, el tercer lugar fue para el quinteto de Manizales, que derrotó a Internacional Azul por la mínima diferencia, 1 – 0. El trofeo de goleador fue para Andrés Castaño, del campeón Patín Sport, y la valla menos vencida fue para Juan Camilo Giraldo de Manizales.

Luego de este campeonato, desde el 25 al 31 de marzo se reunirá la preselección de damas en Bogotá y del 15 al 21 de abril se concentrará la mayores varones en Manizales, mientras que del 22 al 28 de abril el turno será para los Sub 20 varones en Barranquilla.

Comments are closed.