Mario Yepes está en duda para jugar el Mundial de Clubes en Marruecos

0

A menos de una semana para que inicie el Mundial de Clubes para San Lorenzo, el central caleño Mario Yepes ha puesto el manto de duda sobre su participación con el equipo argentino debido a una lesión que sufrió el fin de semana pasado.

El central caleño trabaja en su recuperación para alcanzar el mundial de clubes /foto: Mariano Sánchez
El central caleño trabaja en su recuperación para alcanzar el mundial de clubes /foto: Mariano Sánchez

Yepes, quien ha venido aumentando su presencia con San Lorenzo en el torneo argentino, sufrió un esgince de tobillo en su pie izquierdo, que aunque es de grado 1 complica su participación en el Mundial de Clubes dado la cercanía del certamen internacional.

San Lorenzo jugará su primer partido el próximo miércoles 17 de diciembre ante un rival por definir, en fase de semifinales, y jugaría un segundo partido en la final presumiblemente ante el Real Madrid el 20 de diciembre, por lo que la recuperación de Yepes debería darse en menos de una semana para tener opciones de jugar, como lo ha soñado desde que fichó por el equipo de boedo.

Por ahora trabaja de forma diferenciada al resto del plantel y está pendiente de evolución, tal como James Rodríguez lo está en el Real Madrid. El que sí fue descartado totalmente fue su compatriota Amaranto Perea, del Cruz Azul mexicano, equipo que enfrentaría al Real Madrid en semis.

Comments are closed.