Más de dos mil caleños le cumplieron la cita a la Ruta Movistar Cali 2014

0

Vestidos de azul y agrupados en equipos familiares, cerca de dos mil caleños salieron a las calles del sur de la ciudad en la mañana del domingo para disfrutar del ciclopaseo organizado por la compañía telefónica, junto al Movistar Team Latinoamérica presentado hace poco oficialmente, para realizar el recorrido de 25 kilómetros dispuesto en el evento.

Los caleños disfrutaron de una mañana de ciclismo en el sur de la ciudad /Foto: Prensa Ruta Movistar
Los caleños disfrutaron de una mañana de ciclismo en el sur de la ciudad /Foto: Prensa Ruta Movistar

Del Movistar Team hace parte Jéssica Parra, quien hace poco estuvo en Cali como integrante de la Selección Colombia que participó en el Mundial de Ciclismo de Pista 2014, y quien además incursionará desde le miércoles en la Vuelta al Valle como una de las ocho mujeres que correrán junto a los hombres en la emblemática prueba.

La bogotana compartió con los aficionados al ciclismo que participaron en la Ruta Movistar Cali 2014 del domingo, en la que cada ciclista recibió una medalla además de disfrutar junto a las figuras latinoamericanas del ciclismo de ruta.

El evento se desarrolló desde muy temprano este domingo por los alrededores de Valle del Lili, y resaltó valores del deporte en familia y amigos, como el primer ciclopaseo de tal magnitud organizado en Cali. Antes había estado en Bogotá, en el 2013.

Comments are closed.