«Medida de cali 24 horas serà paulatina»: Gerente de la noche

0

Uno de los propósitos fundamentales del alcalde de Cali, Maurice Armitage, en su gobierno, asegura que es generar empleo e ingresos a los habitantes de la ciudad y la estrategia de ‘Cali 24 Horas’ se convierte en la estrategia perfecta para lograrlo.

Con ella, los caleños y quienes viven en la capital vallecaucana tendrán la oportunidad de gozar de servicios de manera permanente, con el valor agregado de que se activa el comercio y se genera empleo e ingresos a los negocios que se unan a la iniciativa.

El alcalde Maurice Armitage reiteró que respaldará toda propuesta o iniciativa en la que los caleños puedan ganarse la vida dignamente, pues con Cali 24 horas se reactiva la economía de la ciudad. Además, está a la vanguardia de las grandes metrópolis y será pionera, a nivel nacional, de esta experiencia.

“Cali ha sido una de las ciudades en las que más ha disminuido el desempleo y hacia allá apuntamos, nada estará por encima de apoyar estas iniciativas con las que la gente puede ganarse la vida y mejorar sus condiciones”, recalcó el Mandatario caleño.

Asimismo, argumentó que en esta activación del comercio nocturno será fundamental la cultura ciudadana, con la que esperan que todos los habitantes hablen el mismo idioma del respeto y el autocontrol. Agregó que todos los componentes de la vida nocturna como la seguridad y movilidad entre otros estarán impregnados de cultura ciudadana.

Por su parte Alejandro Vasquez, gerente de la noche, explicò que un plan de ciudad encuentren comercio abierto, es decir, supermercados, restaurantes, droguerías, incluso bibliotecas. Las discotecas todavía no están contempladas, la medida es paulatina y los empresarios a medida que van viendo la oportunidad de abrir las 24 horas lo van adoptando.

Autoridades esperan que cada vez más negocios se unan a esta iniciativa, ya que buscan que la ciudad ofrezca servicios, pero además con Cali 24 horas buscamos que se mejore también la movilidad y la accesibilidad a todas las bondades que ofrece nuestra ciudad.

Comments are closed.