Medio peruano reveló video de hinchas del Deportivo Cali capturados en Cajamarca

0

El portal de noticias Cajamarcaglobal.com publicó un video en el que se muestra a dos colombianos, hinchas del Deportivo Cali, que habían viajado a la localidad de Cajamarca en ese país para ver el encuentro entre el equipo local y el cuadro azucarero, son capturados luego de hurtar un celular, e incluso uno de ellos amenaza (aunque luego se arrepiente) a un oficial de la Policía.

Los caleños fueron protagonistas por los desórdenes que provocaron
Los caleños fueron protagonistas por los desórdenes que provocaron

El video ya tiene cerca de 10.000 reproducciones desde que fue montado en el canal de Youtube de este portal de noticias, y los comentarios no se han hecho esperar. Comentarios en las redes sociales de un buen número de colombianos se debaten entre la burla y la indignación por la mala representación nacional que dejaron los dos sujetos relacionados en el video, y por el llanto que derramaron al ser capturados.

No obstante, el video no revela los nombres de las dos personas, aunque sí los muestra capturados y llevados a una estación de policía del lugar, luego de ser encontrados robando un celular y de que uno de ellos amenazara de «darle plomo» a uno de los agentes.

Este fue uno más de los capítulos de desmanes que provocaron colombianos que viajaron como hinchas del Deportivo Cali con ocasión del partido de ida de los playoffs de Copa Sudamericana, donde el cuadro caleño empató sin goles en la ida ante Cajamarca. El juego de vuelta será este jueves en el Pascual Guerrero.

El video

Comments are closed.