MinTransporte visita obras de aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón

0

 

Ministra de Transporte Cecilia Alvarez
Ministra de Transporte Cecilia Alvarez

En el marco de la octava versión de la Ruta de la Ejecución, jornada en la que la Ministra de Transporte Cecilia Álvarez recorre los proyectos viales del orden nacional por tierra, la alta funcionaria llegó al Valle del Cauca para revisar algunos proyectos locales.

La primera parada la hizo en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de la ciudad de Palmira en donde revisó los avances de las obras de ampliación y modernización que se llevan a cabo en la terminal aérea internacional.

 Según la ministra las obras van por buen camino cumpliéndose los tiempos de ejecución, lo que promete mejorar de manera importante las instalaciones del aeropuerto más importante del sur occidente colombiano. Una de las obras es la construcción de 4 nuevos parqueaderos internacionales, que permitirán la llegada y salida de más vuelos de este tipo.

Cecilia Álvarez, Ministra de Transporte partió por tierra hacia el sur del país. El recorrido incluye visitas a los trabajos que se adelantan en los corredores viales del Valle del Cauca, Cauca y Nariño, hasta llegar a la frontera con el Ecuador.

 En los departamentos del Valle del Cauca y Cauca, la Ruta de la Ejecución transitó por los municipios de Jamundí,  Villa Rica, Santander de Quilichao,  Silvia, Totoró, Rosas y Mojarras.

 

 

 

Comments are closed.