Múltiples inundaciones deja fuerte diluvio en la ciudad

0
Bijn7Q-IUAEHjl2
Foto: @FabianMoralesR

Desde las 2:00 p.m., un fuerte aguacero azotó la ciudad de Cali, colocando a las autoridades de socorro en alerta ante cualquier eventualidad. Sin embargo, hubo múltiples reportes de inundaciones y estragos dejados por la lluvia.

El túnel de la Avenida Colombia tuvo que ser cerrado por unos minutos como medida preventiva para saber la capacidad de las alcantarillas. Estas respondieron positivamente, permitiendo el acceso nuevamente hacía el túnel. Además, 2 vehículos quedaron totalmente inundados en la Carrera 8 con Calle 25. La Avenida 6ta y algunas calles del oeste, también resultaron afectadas por el diluvio.

Los Bomberos Voluntarios de Cali, reportaron varios percances en la ciudad, uno de estos fue la caída de algunas tejas en el Club Noel, generando inundaciones dentro del centro de salud.

«Hasta el momento, han sido reportados 15 incidentes de tránsito en diferentes puntos de Cali, los cuales en su mayoría corresponden a choques y vehículos varados y se ha confirmado diferentes inundaciones en las comunas de la ciudad.», afirma Rodrigo Zamorano, director del Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo.

Comments are closed.