Suenan nombres para reemplazar al Pecoso Castro en el Deportivo Cali

0

Los resultados y el comportamiento del DT tienen en duda su continuidad

El Deportivo Cali no anda en un buen momento, su fútbol no es el mejor y la afición ya empieza a molestarse. En menos de una semana, los verdiblancos han recibido 8 goles entre la Copa Libertadores y la Liga Águila, esto ha hecho que nombres de varios técnicos empiecen a sonar en la capital vallecaucana para sustituir al estratega Fernando Castro Lozada.

Lea también: El presente no tiene defensa #Opinión

Pero es que los más recientes resultados en donde el cuadro azucarero ha sumado únicamente derrotas que le han pesado en el avance de las semanas, no ha sido lo único negativo que ha tenido que vivir, ya que su entrenador, Fernando Castro, se ha visto involucrado en actos de indisciplina que le han costado algunas fechas de sanción.

El más reciente hecho incómodo que debió asumir el entrenador, es un supuesto enfrentamiento con un directivo del Boyacá Chicó en el estadio de la ciudad de Tunja, lugar en donde el equipo caleño perdió por la mínima diferencia previo al juego con Racing en Argentina.

Deportivo Cali jugará a las 10 de la mañana frente a Millonarios

Sobre estos hechos, el presidente del equipo verdiblanco, Álvaro Martínez mencionó: “Nos preocupa la indisciplina, eso nos pone a pensar a todos, lo que pasó supuestamente en Tunja es algo que no debió ni siquiera mencionarse, eso es algo para lamentar, Fernando está citado en la Dimayor para rendir descargos, esperaremos lo que suceda allí para empezar a tomar decisiones, esperamos no tener ninguna sanción”.

Desde la directiva azucarera está la incertidumbre, están a la espera de la resolución y la reunión que el Pecoso tenga con la Dimayor, de estar sancionado el entrenador azucarero, de seguro, como su presidente ha señalado, “habría que tomar una decisión”.

Ahora, de presentarse la salida del Pecoso de la dirección técnica del Deportivo Cali, varios nombres ya han sonado en la baraja para asumir el cargo: Hernán Torres Gerardo Pelusso, y quien con mayor fuerza suena, es el argentino Miguel Ángel Russo. No obstante, aún no hay una información veraz que determine que esa ya ha sido la decisión de la Junta Directiva del onceno caleño.

Los resultados no respaldan al cuadro caleño ni tampoco a su técnico, pero de continuar al mando del plantel, de seguro tendrá que registrarse un revulsivo para poder mejorar su juego, su condición y así, empezar a ganar para mantenerse en los ocho mejores en el fútbol colombiano, y en la Copa Libertadores, hacer lo imposible para lograr 6 puntos de 6 posible y soñar con la clasificación, de lo contrario, en el certamen continental tendrá que decir adiós y resignarse para una próxima oportunidad.

Comments are closed.