Nueva aplicación móvil para prestadores de servicio y proveedores de la Administración Municipal de Cali

0

Los Departamentos Administrativos de Hacienda, y de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (DATIC), pondrán en funcionamiento la aplicación móvil App PSP Cali, con la que los usuarios con Registro Presupuestal de Compromiso (RPC) activo podrán visualizar el estado actual de sus cuotas, números de cuenta y fecha de actualización.

Sobre la noticia, Jessica Perea Hurtado, subdirectora de Tesorería manifestó: “ahora nuestros proveedores y prestadores de servicio podrán acceder de manera fácil y ágil a la información del estado de sus cuentas; de igual forma, podrán acceder a los servicios de descarga de certificados de ingresos y retenciones por año”.

Con la herramienta digital, los usuarios podrán observar cada una de las etapas de los pagos, las cuales se irán actualizando desde Tesorería. Además, tendrán la posibilidad de descargar el certificado de ingresos y retenciones de años anteriores.

“Les invitamos a conocer la App PSP Cali, es así como desde la administración distrital pretendemos agilizar el acceso a la información en tiempo real del estado de la cuenta y dinamizar los procesos”, detalló Perea Hurtado.

Es válido resaltar que la App PSP Cali sólo permitirá descargar su Certificado de Ingresos y Retenciones, más no le será posible visualizar ningún tipo de cuota antigua. Con el tiempo se incluirá otro tipo de funcionalidades que aporten valor a los contratistas y mejoras en la experiencia de usuario.

Comments are closed.