“Nunca había vivido algo así con mis equipos, pediré explicaciones” Pecoso Castro

0

Los verdiblancos perdieron de  manera aparatosa frente a Bolívar

Todos los planteamientos, las ideas de juego, las ilusiones, se derrumbaron para el Deportivo Cali en su visita al Bolívar de La Paz. La aplastante y humillante derrota a manos del onceno Celeste, dejó mal parado al equipo del Pecoso Castro que, en dos partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores, es el último con un solo punto y con cinco goles en contra.

Vea: La mala racha sigue para el Cali en Bolivia, fue goleado por Bolívar en La Paz

La molestia tras el 5-0 fue notoria en el técnico Fernando Castro. En el banco, el timonel recriminaba a sus dirigidos por el nivel que mostraron desde el primer minuto del partido y en la rueda de prensa también dejó ver su inconformidad con lo que el equipo azucarero mostró.

“Nunca había pasado por algo así en mi vida con uno de mis equipos, todo estuvieron lentos, desorientados, no se pararon bien y permitieron que el rival hiciera de todo. Jugamos mal, muy mal, y eso no lo puede negar nadie. Salir y jugar de esa manera no conlleva a nada”, fue lo que manifestó el director técnico verdiblanco al finalizar el compromiso.

De principio a fin, la presentación del Deportivo Cali fue para olvidar, desde los tres minutos del partido la desconcentración y el ser permisivos con el rival, fue lo que se apoderó del onceno vallecaucano. La marca, la presión y generación de juego, quedó completamente en deuda y los aficionados no terminaron con los mejores ánimos.

Para el adiestrador manizalita al servicio del cuadro verdiblanco, su equipo no acató las indicaciones ni antes, ni durante ni mucho menos en el intermedio del partido en el estadio Hernando Siles de La Paz. “No hicimos ni una tercera parte de lo que se había planificado y trabajado en la semana, tengo que encontrar una respuesta en el plantel. De lo que llevo en el Cali, nunca había vivido estas cosas. Cada uno tendrá cosas para decir cuando me siente a hablar con ellos” agregó el ‘Pecoso’.

«Estando en Cali, con el plantel, pediré explicaciones de lo qué paso, tengo que dejar que las cabezas de los jugadores se enfríen para sostener un diálogo”, recalcó Fernando Castro Lozada.

Ahora, vendrá la reflexión para el Deportivo Cali, no solo para afrontar la próxima fecha de la Copa Libertadores que será frente a Racing en el estadio de Palmaseca, sino para asumir también los compromisos de la Liga Águila en donde el próximo domingo medirá fuerzas y espera recuperar la confianza, enfrentando al Once Caldas en el estadio Pascual Guerrero. «Este viernes llego a Cali a trabajar y a armar el equipo para el fin de semana», finalizó Castro.

 

Comments are closed.