Óscar Tunjo correrá las Seis Horas de Bogotá

0

El piloto caleño de la Fórmula Renault 3.5 regresó al país luego de terminar su temporada en Europa y está listo para correr las Seis Horas de Bogotá, emblemática carrera automovilística que se corre tradicionalmente el primer fin de semana de diciembre de cada año.

Tunjo buscará liderar las Seis Horas de Bogotá el 6 y 7 de diciembre /Foto: Prensa Oscar Tunjo
Tunjo buscará liderar las Seis Horas de Bogotá el 6 y 7 de diciembre /Foto: Prensa Oscar Tunjo

Tunjo estará compitiendo en el WEST del equipo Sesana Racing buscando mejorar su registro del año 2013 donde estuvo cerca de bajar el record de pista, este año la tripulación del West será Jorge Cortes, Jhon Estupiñan, Jaime Guerrero y Oscar Tunjo.

Al mismo tiempo Tunjo estará alternando durante las Seis Horas buscando revalidar la victoria conseguida el año pasado en el Renault Fluence del equipo AutoStok junto a la tripulación Campeona Nacional de Automovilismo de Diego Mejía y Santiago Mejía.

Este año, Óscar consiguió realizar una exitosa media temporada en la World Series by Renault 3.5 con el equipo Pons Racing, luego de haber iniciado el campeonato a mitad de temporada sin haber realizado entrenamientos se destacó en una de las categorías consideradas como antesala de la Formula Uno.

Tunjo consiguió estar dos veces en el podio de Novatos de la categoría ubicándose entre el Top 10 en Rusia, Alemania, Hungría y Jerez.

Comments are closed.