Óscar Tunjo, entre los favoritos de la temporada en la Fórmula Renault

0

El piloto caleño Óscar Andrés Tunjo comenzó su etapa de prácticas para la temporada 2013 en la Fórmula Renault Europa, ahora con un nuevo monoplaza que tiene características similares al de Fórmula Uno.

Así luce el nuevo auto de Tunjo para el 2013
Así luce el nuevo auto de Tunjo para el 2013

En el primer día de entrenamientos, Tunjo marcó el quinto lugar en los test del circuito de Motorland, y desde ya lo perfilan desde su equipo como uno de los protagonistas para la temporada a comenzar.

«Es un honor para mi llevar esta temporada en mi carro el diseño de Lotus F1 Team junto a mis patrocinadores, esto afianza mucho mas mi proyección hacia el futuro y da una identidad en pista como piloto de Lotus F1 Team Junior a nivel mundial», aseguró el piloto nacional sobre las impresiones de su equipo y su nuevo bólido.

Aunque las próximas prácticas oficiales serán este 5 y 6 de Marzo en el circuito Paul Ricard en Le Castellet, Francia, Óscar solo piensa en mejorar su marca: «Durante las primeras pruebas en el nuevo carro hemos estado adelante desde el primer día y luego en el segundo realizamos diferentes pruebas de carreras largas y de cambios en el carro con la mira hacia el Campeonato».

Así será la temporada de Oscar Tunjo en la Fórmula Renault Europa

Comments are closed.