Policía encontró licor adulterado en allanamiento

0

Cerca de 1.123 botellas de licor adulterado fueron encontradas en un operativo que realizó la Policía en un allanamiento realizado a una casa en el barrio Villa Colombia, al oriente de Cali. En el operativo también fue capturado un hombre y elementos de procesamiento del licor.

En la operación, además del licor fueron encontradas tapas, alusivos de las marcas de aguardiente y ron y demás elementos para la producción de licor adulterado

Héctor de Jesús Bautista Giraldo, alias “el zorro”, de 46 años, natural de Granada Antioquia, resultó ser el hombre capturado durante la acción de allanamiento que realizó la Policía Nacional dentro de la Estrategia de Convivencia y Seguridad Ciudadana que hace parte del Plan Integral Policial para la Seguridad del Ciudadano Corazón Verde.

Bautista Giraldo recibió a tiros a los uniformados en el momento en que se disponían a entrar a la vivienda ubicada en la calle 53 con carrera 12 barrio Villa Colombia pero eso no impidió la acción oportuna de las autoridades para incautar más de mil botellas de licor adulterado  y elementos de procesamiento del mismo.

El coronel Jorge Iván Toro recordó a los ciudadanos que antes de consumir cualquier licor se deben asegurar de su originalidad en las marquillas de seguridad

Todo lo incautado por la Policía asciende a un valor aproximado de 10’659.000 pesos por lo que alias «El Zorro» fue dejado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

La Policía recordó a los ciudadanos que para la nueva época decembrina se pueden denunciar hechos de creación ilegal de licor en la ciudad y todo el país. La información puede ser suministrada al correo electrónico fuentes.mecal@hotmail.com, o comunicarse a la línea única de emergencia 123 ó al 3250454 de la SIJIN.

Comments are closed.