Policía y comerciantes del centro de Cali presentaron plan de seguridad

0
Este miércoles se presentó el plan de seguridad de la policìa y comerciantes del centro
Este miércoles se presentó el plan de seguridad de la policìa y comerciantes del centro

Este miércoles se hizo el lanzamiento en la Plaza de Caicedo de Cali del plan de seguridad que pondrá en marcha la Policía con un trabajo conjunto de la mano con comerciantes del centro de la ciudad y que comenzará a implementar para los últimos 3 meses del año en la capital vallecaucana.

Este plan denominado de seguridad y vigilancia permanente tiene como propósito garantizar la tranquilidad de las personas que llegan de todos los puntos cardinales al centro de la ciudad para hacer sus compras de fin de año.

Según los voceros del plan, coronel Nelson Rincón por la Policía y el Presidente de Grecocentro Yoiner Peláez el Presidente de Grecocentro se trata del plan vigilancia que se empezó a implementar desde el pasado fin de semana con la celebración del Día del Amor y la Amistad, conformado por 16 uniformados que en bicicleta estarán haciendo constantemente la ronda de vigilancia en el cuadrante comprendido entre las carreras 1 y carrera 10; y las calles 10 y 16.

Asimismo, los cinco puntos de Observación gestionados por Grecocentro y que se encuentran ubicados en la calle 12 con carrera 8; Calle 13 con carrera 9; calle 14 con carrera 10; calle 15 con Carrera 5, contarán con la presencia de 2 uniformados que velarán por la seguridad de los usuarios del Centro.

El esquema de seguridad incluye la reactivación de dos carros de vigilancia que permanentemente recorrerán las calles del Centro de Cali y que se mantendrán atentos a situaciones sospechosas que se puedan presentar.

Durante la presentación del plan de seguridad se recordó a la comunidad que hace 10 años, policía y comerciantes trabajan por la seguridad del sector.

Comments are closed.