Estos son los precios de boletería y abonos del América para partidos en Bogotá

0

Abonos Abril (3)Los partidos en condición de local en el Valle del Cauca han finalizado, por lo menos en este momento, para el América, es por eso, que a partir del próximo lunes, los Diablos Rojos tendrá una serie de juegos en la capital colombiana, su segunda casa debido al a gran cantidad de aficionados en esta ciudad.

Serán en total 5 los compromisos que el cuadro americano disputará en Bogotá en compañía de su numerosa hinchada: Unión Magdalena, Bucaramanga, Quindío y Cartagena por el Torneo Águila, mientras que por la Copa, enfrentará al Deportivo Cali, su rival de patio, realizando el clásico vallecaucano en la capital, un escenario atípico, pero que ante la imposibilidad de efectuarse en la capital del Valle, su nueva edición será en el estadio de Techo.

Para los aficionados en la capital bogotana, el América de Cali iniciará la distribución de la boletería y los abonos con su nuevo patrocinador, Primera Fila, el cual es aliado de Cine Colombia. Cabe recordar que cada uno de los compromisos se llevarán a cabo en el estadio de Techo al sur de Bogotá.

Individual:

Occidental Norte y sur: 56.000

Oriental: 37.500

Norte: 25.500

Abono Capital Escarlata (Incluye 5 partidos)

Occidental Norte y sur: 172.000

Oriental: 115.000

Norte: 77.500

Comments are closed.