Programación de los vallecaucanos para este miércoles en los Juegos Olímpicos

0

La esperanza de medalla es para Colombia en esta nueva jornada llega a través del judo con la abanderada Yuri Alvear, quien como lo resaltó hace un tiempo en entrevista con Claudia Palacios, sueña con el oro olímpico en Río 2016.

La judoca vallecaucana iniciará su participación en la categoría de menos de 70kg a partir de las 8:30 a.m. buscando ir avanzando a cuartos de final y luego encaminarse hacia las finales se realizarán desde las 2:00 p.m. en el Arena Carioca.

Por otro lado, la esgrimista Saskia Loretta Van Erven García compite en la ronda de las 32 en florete individual femenino, en la Arena Carioca pabellón 2. Su participación inicia desde las 8:30 a.m.

El pesista palmirano Andrés Mauricio Caicedo hará su debut en la disivión de los 77kg a partir de las 8:30 a.m. en busca de una destacada participación en las pesas, disciplina que hasta ahora ha dejado tres diplomas olímpicos y la única medalla de oro que tiene Colombia en estas justas.

La jornada finalizará con el partido entre Colombia y Nigeria a partir de las 5:00 p.m. en el fútbol masculino, donde los orientados por Carlos ‘Piscis’ Restrepo buscarán su paso histórico a segunda ronda de Juegos Olímpicos. El juego será en Sao Paulo.

Comments are closed.