Quedaron listas las semifinales en el Nacional de Béisbol Sub-18

0

_MG_2594La novena de Bogotá dejó en el campo a la del Valle del Cauca, al vencerla 10 carreras a nueve en final cargada de emociones en el marco del XXXI Campeonato Nacional Juvenil de Béisbol que se juega en el estadio “Micky Chávez del Valle” de Santiago de Cali.

El juego, perteneciente a la ronda regular del certamen, llegó a la novena entrada empatado a nueve carreras. En la parte alta del último inning, los vallecaucanos fueron dominados por los lanzamientos del derecho Mauro Castillo, a la postre pitcher ganador; mientras que en la conclusión de la entrada de recoger “bates y manillas”, el serpentinero vallecaucano, Sebastián Gravenhorst, pitcher perdedor, concedió una base por bolas y golpeó a uno de los bogotanos para aproximar la carrera del gane a la antesala. Con un out en el tablero y dos corredores en los senderos, un pass- ball, propició la carrera del gane de los capitalinos.

El  juego entre vallecaucanos y bogotanos se repetirá este jueves, ya en la fase semifinal y el vencedor se medirá al ganador de la otra semifinal que jugarán Guajira y Meta. La programación de este día se adelantó para las 9 a.m. para permitir que los aficionados puedan disfrutar del partido Colombia vs. Perú en el inicio de la fase de clasificación para el mundial de fútbol Rusia 2018.

Comments are closed.