Quedó definido el recorrido de la Carrera de la Mujer Cali 2015

0

image005La organización de la Carrera de la Mujer Cali 2015 entregó, oficialmente, el mapa del recorrido para la prueba que se disputará el próximo domingo 17 de mayo.

El mapa incluye los recorridos y kilómetrajes para las 3 categorías que componen la prueba; Mamás y Bebes en Coche (Caminata de 2 Kmts), Carrera en Parejas (5 Kmts) y la 10K exclusiva para mujeres.

Para las 3 pruebas, el sitio de salida y llegada será en la Unidad Deportiva Panamericana, sobre la calle novena.

La Caminata para Mamás y Bebes en Coche (2 Kmts), dará una vuelta a la Unidad Deportiva Panamericana. Se parte en sentido Sur-Norte por la calle novena, se llega a la carrera 32, por esta a la Autopista Suroriental (Calle 10), se cruza a la derecha y por ahí hasta la Carrera 39, por allí se buscará la calle novena hasta el sitio de meta.

La prueba para Parejas sobre 5 kilómetros partirá en sentido Sur-Norte por la calle novena, se llega a la carrera 32, por esta a la Autopista Suroriental (Calle 10), se cruza a la izquierda para ir hasta la Transversal 15, se hace el retorno y por la misma vía en sentido Norte-Sur se va hasta la Carrera 39 y por allí se buscará la calle novena hasta el sitio de meta.

La 10K exclusiva para mujeres, partirá en sentido Sur-Norte por la calle novena, se llega a la carrera 32, por esta a la Autopista Suroriental (Calle 10), se cruza a la izquierda para ir hasta la Transversal 15, se hace el retorno y por la misma vía en sentido Norte-Sur se va hasta la Carrera 39, por esta se sube para buscar la calle novena donde se cruzará a la izquierda, para, por esta vía en sentido Norte-Sur, ir hasta la carrera 66, se hace el retorno y por la calle novena se corre hasta el sitio de meta, ubicado en las Canchas Panamericanas.

Los cupos se agotan para esta cuarta versión en la Sultana del Valle, pero las inscripciones siguen abiertas en la página web: www.carreradelamujercolombia.com.

Comments are closed.