Vicepresidente se encontrará con el Congreso el 8 de agosto

0

Tras la petición oficial hecha por el Congreso para que una comisión médica evalúe el estado de salud del Angelino Garzón y presente un informe detallado al legislativo, la Vicepresidencia de la República notificó hoy mediante una carta al presidente del Senado, Roy Barreras, que el próximo 8 de agosto a las 5:00 p.m., un grupo de congresistas podrá verse con Garzón. El paso a seguir es definir cuántos congresistas asistirán a esta cita y quiénes serán.

Reaparece en público vicepresidente Angelino Garzón

Recordemos que durante este fin de semana el vicepresidente Angelino Garzón reapareció en público después  de un mes de su accidente cerebrovascular.

Reaparición del vicepresidente Garzón, después de un mes de su intervención cerebro vascular

El domingo, Garzón visitó la iglesia San Alfonso María de Ligorio, en horas de la mañana. El vicepresidente estaba en  silla de ruedas y en compañía de sus familiares.

Durante la ceremonia, el párroco Wilson Duarte, quien presidió la liturgia, elevó varias oraciones en agradecimiento al Señor de los Milagros por la rápida recuperación de Garzón, que en varias ocasiones fue ovacionado por los feligreses.

En la imagen se puede observar a un vicepresidente más delgado y con poco cabello, seguramente debido a las intervenciones por su accidente cerebrovascular.

Y el presidente Juan Manuel Santos  había comentado que Garzón seguía en su fisioterapia y que estaba un poco impedido en su lado izquierdo.

Comments are closed.