Receso de semana santa en dependencias de la Alcaldía

0

alcaldiaEl receso laboral se llevará cabo entre el 26 y el 27 de marzo, días hábiles de Semana Santa en los que, con algunas excepciones, las dependencias municipales no laborarán. Así lo informó el alcalde Rodrigo Guerrero Velasco.

Debido a la medida la Alcaldía adelanta dos jornadas continuas de trabajo, de 7:30 a.m. a 3:30 p.m., que se llevaron a cabo el pasado 2 de marzo y este 9 de marzo, en las cuales se atenderá al público y se laborará en el Centro Administrativo Muncipal (CAM) y demás dependencias que funcionan por fuera de la sede principal.

La medida fue decretada por Guerrero, teniendo en cuenta que tres de los días son festivos, por lo que muchas entidades, entre ellas, la rama judicial, el sector académico y empresas del sector privado, tengan cierres temporales.

Las dependencias que no tendrán este receso son: la Secretaría de Tránsito, especificamente el Grupo Técnico y el área de Control y Seguridad Vial; el Departamento Administrativo de Hacienda en lo relacionado con la gestión tributaria y Tesorería; la Secretaría de Salud Pública, en especial, por el registro de defunciones y la Secretaría de Gobierno, a través de las Subsecretaría de Policía y Justicia y las inspecciones de Policía Superior de categorías I y II, y las comisarías de Familia y corregidores.

 

Comments are closed.