Recta final en organización de la Vuelta al Valle en bicicleta

0
Foto: Fedeliva
Foto: Fedeliva

Cuando faltan ocho días para que se dé inicio a una nueva versión  de la Vuelta al Valle en bicicleta elite y sub 23, la Liga de Ciclismo del Valle tienen todo listo para llevar a cabo  la prueba que abre el calendario de las grandes carreras de la Federación, donde estarán presente los mejores equipos de marca  de Colombia con sus más importantes figuras.

El recorrido oficial de la vuelta que tendrá cinco etapas y se corre entre el miércoles 4 y domingo 8 de marzo es el siguiente:

Primera etapa, miércoles 4 de marzo 9:00 am. 136 kmt. Recorrido: Palmira, variante de Sucromiles, Candelaria, Villarrica, Candelaria, El Cerrito. Retorno ingenio Providencia, variante de Sucromiles, recta Cali-Palmira,  meta en Palmira.

Segunda etapa, jueves 5 de marzo 9:00 AM (119kmt). Roldanillo, glorieta La Unión, glorieta de Roldanillo, Ríofrio, Roldanillo.

Tercera etapa, viernes 6 de marzo, 9:00AM 34kts CRI: La Unión, Roldanillo, La Unión. Inician en esta etapa competencias las damas.

Cuarta  etapa, sábado 7 de marzo, 9:00AM, (108 kts) Circuito Pradera – 100 metros antes de la  entrada a La Buitrera vía a Palmira y retorno a Pradera.

Quinta etapa, domingo 8 de marzo, 8:00 AM, 83 kmt. Circuito panamericano en Cali: salida y llegada parque artesanal La Loma de la Cruz, calle 5° carrera 14.

Comments are closed.