Rodallega fue protagonista en victoria del Fulham sobre Wigan

0

Comenzó el fin de semana deportivo de los vallecaucanos en el mundo con buenas noticias, pues el ariete colombiano Hugo Rodallega fue inicialista en el partido de la quinta fecha en la Liga Premier.

Rodallega marcó el primero del partido de hoy frente a su ex equipo

Fulham visitó en Gran Mánchester al Wigan Athletic, el equipo que acogió a Rodallega por tres temporadas y hasta hace un par de meses.

Hoy, en el partido contra sus antiguos compañeros, Rodallega sacó su casta y abrió el marcador con sendo remate a los 31 minutos de juego, luego de que el Fulham tuviera el dominio completo del partido.

Este gol significa, además, el primero del natural de El Carmelo, Valle del Cauca, con el Fulham en esta temporada de la Liga Premier de Inglaterra. El primero de su cuenta personal con el club londinense lo había marcado en un partido preparatorio una semana antes de comenzar la Liga.

El resultado lo complementó Damian Duff para el Fulham sobre los 68 minutos de partido y descontó sobre el final Koné para Wigan.

Con este resultado Fulham comienza a recuperar terreno y ya se ubica cuarto con 9 puntos en la clasificación general de la Liga Premier.

Rodallega ya se perfila como indiscutido ariete del Fulham junto al búlgaro Berbatov, pues ya suma cuatro de los cinco partidos jugados como inicialista por decisión de Martín Jol, técnico del club de la capital británica.

Comments are closed.