Fulham goleó al West Bromwich y Rodallega fue titular

0

Volvió la fiesta del fútbol a Inglaterra con la quinta fecha de la Liga Premier, el Fulham salió esta mañana ante su público a ganar los tres puntos ante el West Bromich Albion con la necesidad de ascender en la tabla.

Rodallega vuelve a ser titular con el equipo londinense

Y así lo hizo, el Fulham se llevó los tres puntos del partido al golear a su similar de West Bromwich por 3 goles a 0, dos de los cuales fueron obra del recién llegado Dimitar Berbatov. El tercero lo consiguió Sidwell.

El delantero vallecaucano Hugo Rodallega fue de la partida desde el primer minuto al lado del ariete búlgaro, ex Manchester United.

Rodallega no logró marcar en este partido aunque se le vio activo durante los 90 minutos de juego con los que contó por decisión de su técnico Martin Jol.

Ahora el club londinense escala en la tabla de posiciones con 7 puntos tras cinco partidos disputados, de los cuales ha ganado 3 partidos y los otros dos los ha perdido.

En otros resultados de la fecha, el Manchester United goleó al club anterior de Rodallega, Wigan Athletic, con un marcador de 4-0 a favor de los de Manchester.

El resultado más abultado de la jornada corrió por cuenta del Arsenal, equipo dirigido por Arsene Wenger, que le endosó un marcador de 6-1 al Southampton en el mítico Emirates Stadium de Londres.

En la próxima jornada, el Fulham de Hugo Rodallega visitará al Wigan, su ex club, por la sexta fecha de la Liga Premier de Inglaterra.

Comments are closed.