Rusia y China dominan la gimnasia acrobática y de trampolín

0

Dos medallas de oro para cada país, Rusia y China, fue el saldo que dejaron las competencias de este martes en el segundo día de la gimnasia acrobática y de trampolín, dos modalidades del deporte reina de los Juegos Mundiales Cali 2013.

Foto: Coldeportes/Archivolatino
Foto: Coldeportes/Archivolatino

En la prueba de trío femenino de gimnasia acrobática el oro fue para el equipo de Rusia, mientras la plata fue para Gran Bretaña y el bronce para Bielorrusia. Las mismas posiciones se presentaron para la prueba de parejas masculino de gimnasia acrobática, donde Rusia fue dueña del oro.

En trampolín, China se llevó el primer lugar en las dos pruebas con Luo Zhang en hombres y Fangfang Jia en mujeres, aunque el ucraniano Viktor Kyforenko empató en el primer lugar con Zhang y también recibió la medalla de oro. Mientras tanto, la plata en femenino fue para Gran Bretaña y el bronce para Canadá. Gran Bretaña sumó también un bronce en la rama masculina.

Este miércoles es el último día de la gimnasia de trampolín y acrobática en los Juegos Mundiales Cali 2013, disciplina que ha tenido una enorme acogida en el Coliseo El Pueblo, con lleno total para cada jornada de finales.

Comments are closed.