Sábado de Wakeboard en Esquí Náutico de Juegos Mundiales

0

Con la participación de ochenta deportistas de 25 países,  este viernes iniciaron las competencias de esquí náutico en el Club Los Andes, ubicado en la vía que de Cali conduce a Santander de Quilichao. Durante la jornada se desarrollaron las rondas preliminares de la modalidad slalom, masculina y femenina, que  tras una disputada competición entregaría el paso a las finales.

Esquí Náutico

En esta jornada de sábado se desarrollan las pruebas clasificatorias en la modalidad de wakeboard.

Para las semifinales de esta modalidad de estilo libre en masculino ya clasificaron en las primeras pruebas de la mañana de este sábado Marc Kroon (Holanda), Lucas Langlois (Francia), David O’Caoimh (Irlanda), Hoon Ji (Korea), Marcelo Marques (Brasil), Toshiki Yasui (Japón), Andrew Adkinson (Estados Unidos), Jorge Gill (Reino Unido).

El número uno del mundo en slalom el italiano, Thomas Degaspieri,  señalo que el nivel de los competidores  en este campeonato es muy alto, a lo que atribuyó la exigencia de esta primera jornada. 

Sobre el cierre de la competición se realizó la ronda preliminar de la modalidad de figuras, en donde la destreza de los competidores hizo vibrar al público apostado en las tribunas, siendo en esta modalidad, donde se dio la gran noticia de la jornada, ya que los colombianos Dylan Daniel Álvarez y María Camila Linares, se clasificaron a las finales en la categoría varones y damas respectivamente.

Las medallas del esquí náutico se entregarán este domingo.

Comments are closed.