Eliminada Sandra Lemus de los Juegos Olímpicos

0
El objetivo de Sandra Lemus es mejorar su marca personal en el lanzamiento de bala olímpico

En la madrugada del lunes, la vallecaucana Sandra Lemus debutó sin éxito en unos juegos olímpicos para la competencia de lanzamiento de bala. La atleta quedó eliminada en primera ronda.

La jornada clasificatoria que se cumplió desde las 4:30 a.m., hora colombiana, tuvo a la oriunda de Pradera, Valle del Cauca buscando hacerse a un cupo a instancias finales para seguir revalidando la buena actuación que mostró este año al clasificar con una marca de 17.53 metros. (Ver también: Sandra Lemus lanza sueños de oro)

En el primer lanzamiento Lemus marcó 16.50 metros, por lo que parcialmente ocupa la última casilla del primer grupo clasificatorio.

Durante la competencia, la colombiana tuvo una serie de inconvenientes en los lanzamientos, al punto de invalidar un par de intentos de los cinco posibles y quedó eliminada de las instancias semifinales al marcar 16.50 metros como la más alta de su marca en Londres.

Por otra parte, la velocista Norma González, también del Valle en Londres, competirá sobre la 1:30 p.m. de Colombia en los 200 metros planos de los Juegos Olímpicos de Londres, la competencia clasificatoria en la modalidad de Damas irá hasta las 3:40 p.m.

Norma también estará en la prueba de 4×100 metros relevos que se realizará este jueves desde las 12:30 p.m. de Colombia. Más información

Comments are closed.