Se adelante proceso para entrega de carretillas

0

Carreti5El fin de semana, en el Centro de Diagnóstico Automotor del Valle, sede Sameco, aproximadamente 102 personas que trabajan con vehículos de tracción animal, adelantaron proceso de inscripción al Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT) con el fin, de acelerar el proceso de entrega de las carretillas a cambio de un automotor para que puedan seguir laborando y tramitar su licencia de conducción.

Ya son varios meses en los que al Alcaldía, la Secretaría de Tránsito y algunas entidades ambientales por medio de diferentes reuniones, conferencias y capacitaciones, han buscado y planteado soluciones a estas personas, para así lograr erradicar este tipo de vehículos en la ciudad.

«este es el primer paso para consolidar el proceso de Sustitución de los Vehículos de Tracción Animal en nuestra ciudad. Ya tenemos contratada la adquisición de los primeros 175 vehículos automotores y esperamos que en las próximas semanas iniciemos su entrega a los nuevos propietarios para que continúen laborando en sus unidades de negocio», afirmó el secretario de Tránsito, Alberto Hadad.

El próximo sábado 29 de marzo,continuará la jornada de inscripción al RUNT para los 190 carretilleros que faltan.

 

Comments are closed.