Se cumplió otra jornada de Terrón Coloreado

0
terron 6 jornada
Sexta jornada Terrón Colorado

Bajo el lema “En minga le damos color a nuestro barrio” se cumplió la  la sexta jornada desde el inicio del programa- fueron mejoradas 64 viviendas con el apoyo de 400 voluntarios que se sumaron al trabajo de la comunidad en el embellecimiento del barrio, que además de entregar fachadas limpias y llenas de color, permite generar mejores condiciones de seguridad, orden y convivencia. La actividad también contó con el apoyo de Pintuco y la Fundación Mundial que donaron 350 galones de pintura de primera calidad, además de kits para su aplicación.

La jornada también contó con una cuota artística, esta vez de la mano de la reconocida artista caleña Carolina Jaramillo, quien recreó en un mural la realidad del sector y el proceso de transformación que actualmente vive.

“Además de ser el color de la calidad, somos el color de la alegría y es justamente eso lo que queremos transmitir a los habitantes del barrio Terrón Colorado y, en general, a los ciudadanos de Cali. Desde al año pasado hemos sido aliados de este programa de renovación urbanística y recuperación de espacios con el objetivo de que 4 mil viviendas sean un ejemplo de lo que puede lograrse cuando la sociedad civil y la empresa privada trabajan juntas”, explicó Andrés Ortega, Gerente General de Pintuco, una compañía del Grupo Mundial.

Cabe recordar que, Fundación Mundial durante del 2012 había donado $30 millones  para el mejoramiento del sector.

 

Comments are closed.