En Cali se llevan a cabo los clasificatorios de Boccia para Juegos Paranacionales 2015

0

boccia2Con miras a la participación en los Juegos Paranacionales que se desarrollarán en este 2015; en el coliseo de Hockey en línea de la Unidad Deportiva Panamericana de la ciudad de Cali, se lleva a cabo desde el 9 hasta el próximo 12 de abril, el Torneo Nacional de Boccia categoría mayores.

Los equipos participantes competirán por un lugar dentro del podio en las categorías BC1 hasta BC4, además de parejas BC3, BC4 y equipos. Este certamen es clasificatorio a los IV Juegos Paranacionales 2015 y contará con la presencia de algunos representantes de Colombia en Juegos Parapanamericanos.

“Ya que estamos a puertas de la copa continental en Montreal, esperamos que los deportistas seleccionados estén entre los mejores puestos del torneo y que el nivel técnico en general siga sorprendiendo”, manifestó el entrenador del seleccionado colombiano de Boccia, Camilo Ortega.

En los Juegos Paranacionales 2015, el campeonato de boccia se desarrollará del 2 al 6 de diciembre, entre atletas pertenecientes a la Federación Colombiana de Deportistas con Parálisis Cerebral.

Comments are closed.