Selección Colombia de Orientación para Juegos Mundiales está concentrada en Brasil

0

El equipo que representará al país en las competencias de orientación durante los Juegos Mundiales Cali 2013, del 25 de julio al 3 de agosto, se encuentra desde hace unos días en Curitiva, Brasil, adelantando su concentración previa a la cita mundialista en Cali.

La Selección Colombia ultima detalles en Brasil /Foto: Comité Olímpico Colombiano
La Selección Colombia ultima detalles en Brasil /Foto: Comité Olímpico Colombiano

Los cuatro deportistas más el entrenador estarán en la ciudad brasileña hasta el próximo 23 de julio, día en el que volverán a Colombia para afrontar los Juegos Mundiales Cali 2013.

Esta tricolor está compuesta por Mariana Torres, Carolina Pinilla, John Jairo Cárdenas y Óscar Andrés Rodríguez, y dirigida por el entrenador Jukka Tapio Kokkoniemi.

Las competencias en Cali para la orientación deportiva, una de las disciplinas consideradas como deportes de vanguardia, tendrá tres días de desarrollo. El 2 de agosto se realizará la carrera del sprint o velocidad, en el parque El Ingenio, acto seguido, el 3 de agosto se realizará la carrera media en el Ecoparque Río Pance y por último, el 4 de agosto, la carrera de relevos por equipos se hará en el Club del Departamento.

Hace poco, en Cali estuvo el mapeador oficial de los tres escenarios donde se correrán las carreras de orientación para realizar la última inspección a estos lugares. Los mapas oficiales de cada escenario serán entregados para la inauguración de los Juegos Mundiales Cali 2013.

Conozca más sobre la orientación deportiva en el especial: Una carrera de aventura

 

Comments are closed.