Selección Colombia se concentrará en España para las Eliminatorias

0

Por disposición del cuerpo técnico, encabezado por el argentino Nestor Pekerman, la Selección Colombia de mayores, se concentrará en el Centro de Alto Rendimiento de la Real Federación Española de Fútbol, LA CIUDAD DEL FÚTBOL, situada en Las Rozas, España, con el fin de realizar varias sesiones de trabajo, que permita preparar al equipo para los enfrentamientos frente a Uruguay y Chile, en las Eliminatoria de cara al Mundial de Brasil en 2014.

Foto: Federación Colombiana de Fútbol

La selección, estará concentrada entre los días 12 y 15 de agosto, donde tendrán los convocados la posibilidad de tener un espacio de concentración y preparamiento para meterse en los puestos de Mundial en la tabla de clasificación, donde se ubica sexto.

También asegura el comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol, que los dirigidos no tendrán un partido amistoso estipulado para el 15 de agosto en la fecha FIFA, debido a que quieren evitar el desplazamiento de algunos jugadores que están concentrados con sus equipos, que de pronto están ultimando sus contratos con nuevos clubes o que quizá a penas están incorporándose de nuevo a las pretemporadas. Para esta fecha se tenían algunas opciones de Asia, América y Europa.

Finalmente, el profesos José Nestor Perkerman, dará una rueda de prensa en la próxima semana, donde dará a conocer los nombres de los jugadores convocados para hacer parte de los procesos de selección que disputarán la fecha FIFA.

Comments are closed.