Selección Colombia Sub-20 Femenina comienza su participación en el mundial de voleibol

0

Este jueves llegaron a República Checa las jugadoras y cuerpo técnico de la Selección Colombia Sub-20 femenina de voleibol para participar desde el viernes en el Mundial de la categoría en Brno, sede de la competencia mundial.

Colombia Sub20 VoleiEl equipo de Colombia debutará el 21 de junio ante Serbia y descansará el 24 de junio en la cuarta jornada del Grupo B. Además de Serbia Colombia comparte grupo con Japón, Tailandia y China.

De la Selección hacen parte seis jugadoras vallecaucanas, y está conformada en su totalidad por Valeria López, Margarita Martínez, Silvia Galeano, Eileen Acuña, Andrea Estrada, Diana Arrechea, Danna Escobar, Ivonne Montaño, Camila Gómez, María Alejandra Marín, Melissa Rangel y Angie Venté.

El cuerpo técnico estará encabezado por el entrenador Mauro Marasciulo y sus asistentes Oscar Guevara y Paolo Zambolín. El preparador Físico Brayan Silva, y como delegado, el Licenciado Taylor José Lozada, Presidente de la Federación Colombiana de Voleibol.

Así está el calendario de la Selección Colombia:

21 de junio      Colombia        vs         Serbia             08:00 (hora Colombiana)

22 de junio      Colombia        vs         Japón              08:00 (hora Colombiana)

23 de junio      Colombia        vs         Tailandia         13:00 (hora Colombiana)

25 de junio      Colombia        vs         China              13:00 (hora Colombiana)

El equipo de Colombia dirigido por el Ítalo/Brasilero Mauro Marasciulo espera debutar con victoria en la competencia, luego de su ardua preparación durante éstos últimos 5 meses en el Centro de Alto Rendimiento en Altura de Coldeportes en Bogotá.

Comments are closed.