“Sigo trabajando fuerte para anotar más goles con el Deportivo Cali” Edixon Perea

0

Deportivo CaliPese a que Edixon Perea logro marcar su segundo gol con el Deportivo Cali, su anotación no bastó para que los ‘verdiblancos’ se quedaran con los tres puntos, puesto que el rival Alianza Petrolera, igualó las cuentas 2 a 2 en el Pascual Guerrero.

El encuentro con Alianza Petrolera no fue lo que el equipo ‘azucarero’ esperaba, más allá de las decisiones arbitrales, en la cancha se encontró con un rival que supo complicar y forzar el error.

El onceno dirigido por Leonel Álvarez estuvo siempre arriba en el marcador, sin embargo, el plantel no logró mantener el resultado a favor para conseguir los tres puntos que los hubiese dejado como líderes del campeonato.

Ahora, más allá del marcador final del encuentro, el grupo ‘verdiblanco’ se sintió bien por el gol conseguido por el delantero Edixon Perea, quien llegó a su segundo tanto con el Deportivo Cali en este 2013.

“Es importante y emocionante poder conseguir un gol nuevamente, todos mis compañeros estaban interesados en que yo marcara, todos los días me lo manifestaban, afortunadamente conseguí anotar”, comentó Perea, quien justamente mandó el balón al fondo de la red el día de su cumpleaños número 29.

Uno de los jugadores del Deportivo Cali que más ha apoyado al ariete vallecaucano ha sido el capital del equipo, el guardameta Faryd Mondragón. “Faryd ha sido una persona que ante mi situación me ha apoyado y me da brindado mucha confianza, él sabe que aún puedo dar mucho más y por eso me anima a continuar trabajando fuerte todos los días”.

La posición de delantero junto a la del portero es quizá, unas de las más complicadas de llevar, ya que si no logras ser el goleador que se espera, en el caso del atacante, la carga se va haciendo más pesada con el transcurrir de los partidos.

Sin embargo, Edixon Perea menciona sentirse tranquilo pues día a día trabaja fuerte de acuerdo a las indicaciones del técnico Leonel Álvarez, pero no cabe duda que el reconciliarse con la red reconforta, llena de alegría, tranquilidad y confianza para los próximos juegos.

“He hecho las cosas bien, fuerte y con sacrificio en cada espacio. No se me había presentado la oportunidad del gol por circunstancias que pasan con los delanteros, pero siempre tenía la mente en que cualquier momento llegaría, gracias a Dios se me dio y ahora queda seguir trabajando, seguir preparándome bien y aprovechar la oportunidad que me den”, argumentó Perea, quien lleva dos goles con el Deportivo Cali.

La primera celebración conseguida por Edixon fue el 17 de febrero cuando el equipo ‘verdiblanco’ empató a dos goles con el Deportivo Pasto en el Pascual Guerrero.

Actualmente, el Deportivo Cali se encuentra en la cuarta casilla con 20 puntos, a un punto del líder; para poder llegar a la cima del campeonato, el próximo sábado el equipo que orienta Leonel Álvarez tendrá una dura prueba en el Pascual Guerrero ante el Atlético Junior que viene en importante alza deportiva. Se espera que en este compromiso Edixon Perea repita en la titular del conjunto ‘azucarero’ como hombre en punta.

Comments are closed.