Sillas de ruedas y bastones entregará Secretaría de Bienestar Social de Cali a personas en condición de discapacidad que lo requieran.

0

La Secretaría de Bienestar Social, tiene abierta las inscripciones para personas con discapacidad física y visual, en condición de vulnerabilidad,  que requieran sillas de ruedas y bastones para invidentes a que se preinscriban a través del link : https://forms.gle/o7LkHuDtS1qk327E7, o a través del correo  electrónico discapacidadcali@cali.gov.co.

Según el coordinador del programa de atención a la discapacidad, Miller Hernández, es necesario aportar una completa información incluyendo diagnóstico, dirección, teléfono, edad, numero del documento entre otros.

“Hay personas que no se les ha podido atender la solicitud por que no responden en los números telefónicos en el momento de la inscripción aportados, por esta razón solicitamos estar pendientes”, indicó el funcionario.

Se dispone de sillas de ruedas tipo hospitalarias y neurológicas. Es necesario tener en cuenta que solo aplica para personas que vivan en Cali, identificadas por medio del Sisben como residentes en la ciudad. Las personas preinscriptas serán localizadas posteriormente y se les solicitará los documentos para priorizarles previo cumplimiento de los requisitos.

Para mayor información, se pueden comunicar al teléfono 8851326, en el horario de 7:30 am. a 12 m. Zully Anacona Peña

Comments are closed.