Sin Muriel pero con 15 jugadores se entrena la Selección en Barranquilla

0

Esta noche fue confirmada la baja del jugador costeño Luis Fernando Muriel para el combinado nacional que se prepara en Barranquilla de cara a las fechas eliminatorias que deberá afrontar contra Uruguay y Chile, el próximo viernes 7  y el martes 11 de septiembre respectivamente.

Trabajos de fortalecimiento físico y definición en el área son los más intensos en las prácticas de la selección

Mediante un comunicado de prensa, la Federación Colombiana de Fútbol anunció que José Néstor Pékerman no podrá contar con Luis Fernando Muriel para estas fechas eliminatorias por una lesión que sufrió el ex Deportivo Cali durante un partido el fin de semana con su equipo, el Udinese de Italia.

También anunció la página oficial de la Federación que Juan Guillermo Cuadrado y Camilo Zúñiga se incorporarán al equipo este martes tras haberse recuperado de una intoxicación leve, sufrida este fin de semana durante los partidos que tuvieron con sus clubes correspondientes.

Los vallecaucanos hicieron su primera práctica

Con 15 jugadores comenzaron en jornada plena las prácticas de la Selección Colombiana de Fútbol. En el plantel ya están trabajando los vallecaucanos Farid Camilo Mondragón, Edwin Valencia, Carlos Valdés y Mario Alberto Yepes.

Farid Mondragón (acostado) suma hasta ahora 44 partidos oficiales con la Selección Colombia

En el entrenamiento, el técnico argentino organizó una intensa jornada con ejercicios de flexibilidad, fortalecimiento en zona media y un trabajo regenerativo para los últimos en competir, así como ejercicios físicos y técnicos en definición para los arietes de la tricolor que ya se han incorporado como Radamel Falcao García, Carlos Darwin Quintero y Teófilo Gutiérrez.

Sobre la convocatoria, el volante del Fluminense de Brasil y natural de Florida, Valle del Cauca, Edwin Valencia expresó: “Hace seis años esperaba la posibilidad de estar en la Selección y ahora que llegó y he hablado con el profesor Pékerman quien me ha seguido permanentemente, espero como todos aportar y suplir las necesidades de la Selección”

Comments are closed.