«Son rumores de gente que quiere hacer daño al Deportivo Cali»: Vladimir Marín

0

El lateral izquierdo del Deportivo Cali, Vladimir Marín, se encuentra en el ojo del huracán luego de los rumores expresados en medios de comunicación radiales de la ciudad de Bogotá, en los que se señala al jugador de haberse perdido el viaje a Chile con su equipo por actos de indisciplina el pasado sábado en Bogotá.

Marín pidió que se investigue lo sucedido para limpiar su imagen / Foto: Andrés Puentes Cortés
Marín pidió que se investigue lo sucedido para limpiar su imagen / Foto: Andrés Puentes Cortés

El departamento médico del cuadro verdiblanco anunció ayer la razón médica por la que Marín no habría viajado, según Gustavo Portela por una tendinitis en su pierna izquierda y por tanto debió devolverse a Cali. Sin embargo, el presidente del cuadro azucarero dio a conocer su versión sobre los hechos y anunció que se está investigando un posible acto de indisciplina de Marín, que de ser confirmado desencadenaría en la no renovación del contrato del jugador en julio de este año.

«Aparentemente, lo que ha habido además de eso (la tendinitis) es un acto de indisciplina, cosa pues que no la conozco oficialmente porque yo no estaba en Bogotá. Yo llegué a las 4:00 de la tarde para la conexión con Lima y posteriormente se me dijo eso. Después, aparentemente hay unos actos de indisciplina que estamos investigando y que en su momento tomaremos las medidas necesarias si en realidad ocurrió» expresó el presidente Álvaro Martínez al programa Momento Deportivo de Antena 2.

Al margen de la polémica, el jugador se entrenó este lunes y martes normalmente en la sede de Pance con trabajos de resistencia física, y expresó al programa «De taquito con Marino» de Marino Millán, que la razón por la que no viajó a Chile fue exclusivamente médica: «fue una decisión del médico y mía, una tendinitis aguda que va aumentando el dolor con los días y quise venir a hacer fisioterapia más días y si Dios quiere poder estar el domingo ya a disposición».

La entrevista completa puede escucharla desde el minuto 23, cortesía del programa «De taquito con Marino»:

Sobre el mediodía de este martes, Vladimir Marín concedió una nueva entrevista, esta vez al programa «El Corrillo de Mao», donde reiteró el tema de su lesión, y aprovechó para aclarar los rumores que le señalan de haber ingerido licor en la concentración del Deportivo Cali el pasado sábado.

En la entrevista, Marín argumentó: «Estuve en un placo con toda la gente que se quedó fuera de la nómina, hasta con socios del Santa Fe. Tengo fotos que me tomé desde el palco. No hay necesidad de inventar tanta cosa. Hay gente que quiere hacerle mucho daño al club».

Sobre su regreso a Cali, indicó: «Yo entrené el sábado en Bogotá, pero hablamos con el médico y decidimos que lo mejor era venir a hacer trabajos de fisioterapia acá en el club».

También se refirió a los comentarios de la prensa en Bogotá: «Hay periodistas que tuvieron diferencias conmigo a principio de año porque yo iba a renovar contrato. Gente que ve al club quedando campeón y se entristecen… Ayer sacaron una foto de Steven Mendoza viendo el partido del América… son rumores que quieren hacer daño a la institución».

Para finalizar, el jugador lamentó los rumores y envió un mensaje a los medios que han señalado los rumores: «Por ahí los rumores de gente malintencionada anda inventando cosas que llegan a oidos de la esposa de uno y pueden acabar con un matrimonio y con una familia. Estoy muy preocupado por eso».

Con respecto a las palabras del presidente Álvaro Martínez, Marín concluyó: «Es deber de él investigar cómo fueron las cosas, porque todos se van a dar cuenta que todo lo que han inventado es mentira».

Comments are closed.