Suiza y Alemania buscarán el oro en fistball

0

Desde las 10:15 de la mañana de este domingo comenzarán los encuentros finales de fistball en Juegos Mundiales Cali 2013, cuya sede de competencia es el Club Comfenalco Cañasgordas.

Suiza (rojo) jugará la final contra Alemania después del mediodía de este domingo en el Club Cañasgordas
Suiza (rojo) jugará la final contra Alemania después del mediodía de este domingo en el Club Cañasgordas

La tercera jornada inició como es habitual, bajo un día demasiado soleado, donde una vez más y en mayor cantidad, los espectadores sin ningún inconveniente  asistieron al Club Comfenalco Cañasgordas para ver a sus equipos favoritos que disputaron los últimos partidos de la ronda preliminar y los dos primeros de las semifinales.

En semifinales, Suiza venció 3-0 a Australia y debió esperar que Alemania hiciera lo propio 3-1 con Brasil para citarse en la final de este domingo, que augura lleno total a un deporte que viene ganando adeptos en Colombia.

Argentina y Chile jugarán por el cuarto y quinto puesto desde las 10:15 de la mañana, seguidos de Austria y Brasil por la medalla de bronce y para el remate de la jornada, sobre la 1:30 de la tarde, Alemania enfrentará a Suiza en la pelea por el oro mundialista, uno de los últimos que se entregará en el cierre de las justas en Cali.

Comments are closed.