Tensión por conteo de votos en Buenaventura para la Cámara de Representantes

0

El Partido Liberal de Colombia sostuvo 3 curules para la Cámara de Representantes en el Valle con Fabio Alonso Arroyave, Nancy Denise Castillo y la que disputan 3 aspirantes: Juan Fernando Reyes Kuri, Griselda Janeth Restrepo y Hernán Sinisterra Valencia.

Con el 97,46% de mesas informadas en el Departamento y con el 89.61% en Buenaventura, Juan Fernando Reyes Kuri  tendría su puesto con 21.752 votos, seguido de Griselda Restrepo con 19.995 y Hernán Sinisterra con 19.848.

Pero en Buenaventura, falta por contar el 10.39% de los votos. Donde Hernán Sinisterra suma 12.075 votos frente 289 votos de Griselda Restrepo y 209 de Juan Fernando Reyes Kuri. Es por esto que el candidato Reyes Kuri emitió un comunicado en el que pone en alerta a los organismos de control y vigilancia para que centren su atención en las anomalías que se están registrando con el propósito de beneficiar candidaturas. También se refiere a alteraciones en los números de votos y otros formularios. Poniendo en riesgo su curul dentro de la Cámara de Representantes.

Comments are closed.