Todo listo para elección de Consejos de Cultura

0

A propósito de las elecciones para Consejos Comunales, Rurales y Municipales de Cultura que se realizarán en Cali este fin de semana, la Secretaría de Cultura y Turismo de la ciudad emitió la resolución que establece que servidores actuarán como Jurados y en que sitios exactamente se ubicarán las mesas de votación.

Los listados de las personas designadas como jurados de votación han sido publicados mediante resolución No. 4148.0.21.166 donde además se podrá consultar el lugar donde cada persona está inscrita para votar que puede ser uno de los CALI del municipio o algún centro afiliado a la Red de Bibliotecas Públicas que opera en los corregimientos y comunas de la ciudad.

Para esta ocasión podrán votar sólo quienes se inscribieron previamente y las personas que se postularon para ser consejeros culturales de la ciudad.

La secretaria de Cultura, María Helena Quiñonez, aseguró que a través de los procesos de escogencia de los Consejeros de Cultura, se fortalece la participación comunitaria y se contribuye a dar a las expresiones artísticas y actividades lúdicas, un acompañamiento que favorece el desarrollo de las comunidades.

Consulte aquí su puesto de votación:

Comments are closed.