Trabajadores de Hospital Piloto de Jamundí se capacitan en calidad

0
Cincuenta trabajadores del hospital jamundeño se capacitan en un inicio
Cincuenta trabajadores del hospital jamundeño se capacitan en un inicio

Cincuenta funcionarios de la ESE Hospital Piloto Jamundí comenzaron una intensa jornada de capacitación encaminada a generarles competencias para la implementación, mantenimiento y mejoramiento del Sistema Único de Acreditación.

El proceso iniciado por el centro asistencial tiene como objetivo beneficiar a los usuarios de la salud de Jamundí y su zona de influencia, como Santiago de Cali y el norte del Cauca.

La preparación de los 50 funcionarios, adelantada mediante un contrato con el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (Icontec), busca también que el Hospital Piloto brinde servicios de más alta calidad que la mínima exigida por el Ministerio de Salud para Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud, que además incluye a la familia y la comunidad.

“La capacitación se extenderá hasta septiembre y será adelantada en 120 horas, en dos jornadas mensuales de dos días cada una. Se capacitará en la actualización de estándares de calidad según la resolución 123 de 2012” afirmó Lee Yury Patiño, Coordinador de Gestión de Calidad del Hospital Piloto.
 

Comments are closed.