Tres muertos de una misma familia en barrio Floralia de Cali

0
Al parecer este sería otro caso de violencia intrafamiliar, autoridades investigan
Al parecer este sería otro caso de violencia intrafamiliar, autoridades investigan

 

La comunidad del barrio Floralia, al norte de Cali se encuentra consternada con la muerte de tres integrantes de una misma familia en lo que parece ser un nuevo caso de violencia intrafamiliar.

El crimen se presentó cuando un hombre identificado como Miguel Ángel Otero de oficio vigilante le quitó la vida a su compañera sentimental Andrea Quilimué propinándole varias heridas con arma blanca, luego se dirigió  a la habitación de su hija, una niña de 4 años, le disparó con arma de fuego y procedió a  quitarse la vida.

Según testimonios de familiares, luego de varias horas de no tener noticias de la pareja, procedieron a llegar a la vivienda y derribar la puerta para encontrarse con la dantesca escena.

Aunque se desconocen los motivos de la tragedia algunas hipótesis indican que podría tratarse de un crimen pasional, mientras tanto la Fiscalía hizo la diligencia del levantamiento de los cuerpos.

Las autoridades en la capital vallecaucana hacen las investigaciones correspondientes para establecer detalles de la muerte violenta de los dos adultos y la menor.

Comments are closed.