Un muerto y 16 heridos en accidentes de carreteras del Valle

0

Una persona muerta y 16 más heridas dejan hasta el momento cinco accidentes en Cali y carreteras del Valle en lo corrido del último puente festivo del año.

Los controles de la Policía de Carreteras en las vías del Valle se han redoblado para contrarestar los índices de accidentalidad

El comandante de la Policía de Carreteras del Valle, coronel Otain Rodríguez, dijo que la imprudencia de los conductores e invasión de los carriles son la causa principal de estos accidentes. Uno de los casos se registró en Cali, donde seis personas resultaron lesionadas luego de que un vehículo de servicio público, arrastrara un automóvil, en la carrera 49 con calle 16 del barrio Lleras Camargo, contra una vivienda.

Por otra parte, en el municipio de  Buga fueron atendidas cuatro personas heridas en un accidente que se presentó   en Mediacanoa, donde chocaron un bus intermunicipal y un camión, el accidente ocurrió al parecer por imprudencia de uno de los conductores que invadió el carril contrario. En este hecho el conductor del camión quedó atrapado en medio de las latas retorcidas, lo que hizo necesaria la presencia de los bomberos de Buga.

El coronel Otain Rodríguez, dijo que se ha reforzado la presencia de la policia en las vías del Valle, especialmente en la vía a Buenaventura donde el Ejército desactivó el pasado sábado  varias cargas explosivas dejadas por presuntos guerrilleros de las Farc.

Comments are closed.