Valle es cuarto en el Nacional de Pista de Cali

0
Las potencias de la pista nacional sostienen un disputado duelo por el título general del Campeonato Nacional de pista, que se disputa en las instalaciones del velódromo Alcides Nieto Patiño, en Cali.

Antioqueños y bogotanos suman seis oros, cinco platas y un bronce a falta de una jornada para la conclusión del certamen organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo y la Liga de Ciclismo del Valle.

Martha Bayona y Fabián Puerta cumplieron con los pronósticos y se adjudicaron el oro en la velocidad individual y el kilómetro, respectivamente. Por su parte, Camila Valbuena igualó la cuenta en preseas doradas venciendo a su compañera Jessica Parra en la final de la persecución individual.

Bayona se impuso de principio a fin en la velocidad. Primero registró el mejor tiempo en los 200 metros (11.047) y luego pasó invicta todos los enfrentamientos, incluyendo la final donde se midió frente a la experimentada Diana García, medalla de plata. El bronce fue para Sol Angie Roa.

En el kilómetro Puerta se impuso con 1:00.831 sobre el campeón panamericano de la especialidad, Santiago Ramírez (1:01.076). Anderson Parra se colgó el bronce (1:01.823).

Camila Valbuena se adjudicó el primer puesto en la persecución individual con un tiempo de tres minutos, 42 segundos y 843 milésimas. Jessica Parra (3:43:541) y Lorena Vargas (Casanare – 3:48:999) completaron el podio.

Boyacá sumó dos oros gracias a las victorias de Diego Ochoa y Lorena Colmenares en la carrera por puntos. Los representantes de Risaralda Miguel Díaz y Laura Lozano se llevaron las platas, mientras que Eduardo Estrada (SAN) y Marynes Prada (VAL) se adjudicaron los bronces.

CONSULTE AQUÍ LOS RESULTADOS

MEDALLERO GENERAL


Fuente:https://www.federacioncolombianadeciclismo.com

Comments are closed.