Valle integra la base de la Selección Colombia de Hockey Sp que irá al Mundial

0

Cinco deportistas de los once convocados a la Selección Colombia de Hockey Sobre Patines en la categoría Sub-20 son vallecaucanos destacados, que se ganaron el derecho a participar en el Campeonato Mundial de la modalidad en Cartagena de Indias en octubre.

Cinco jugadores y el entrenador conforman la base vallecaucana en la Selección Colombia
Cinco jugadores y el entrenador conforman la base vallecaucana en la Selección Colombia

Desde ya han comenzado los trabajos del combinado tricolor que representará al país en el Mundial de Hockey Sobre Patines en la categoría Sub-20, del 6 al 12 de octubre en Cartagena de Indias, con el entrenador vallecaucano Diego Canizalez y el manager español Fernando Sierra.

De los once convocados al conjunto patrio, cinco hacen parte de la Liga Vallecaucana de Patinaje, ellos son Esteban Campo, Cristhian García, Pablo Cesar Barreneche y Juan Sebastian Canizalez del Club Huracanes, y Andrés Espitia del Club Siete Ríos, además del entrenador nacional, Diego Canizalez.

Los demás deportistas pertenecen a los departamentos de Antioquia, Tolima y el Distrito Capital de Bogotá, y en los próximos días inciarán su concentración de cara al encuentro orbital en Cartagena el próximo mes.

Comments are closed.