Valle se coronó campeón del Nacional de Menores de Voleibol en Bogotá

0

El equipo del Valle se bañó de oro en la final del XL Campeonato Nacional Menores Masculino desarrollado en el coliseo El Salitre de la capital colombiana, certamen que fue desarrollado durante toda la semana anterior y hasta este domingo.

El equipo rojiblanco dominó de principio a fin el campeonato /Foto: Cortesía Federación Colombiana de Voleibol
El equipo rojiblanco dominó de principio a fin el campeonato /Foto: Cortesía Federación Colombiana de Voleibol

Organizado por la Federación Colombiana de Voleibol y la Liga de Voleibol de Bogotá, el Campeonato Nacional de Menores Masculino de Voleibol fue el escenario perfecto para que la delegación rojiblanca demostrara una vez más su poderío en el voleibol nacional absoluto, tanto en categorías juveniles como en las mayores, donde cada año el título se queda en el Valle.

Esta vez, el sexteto vallecaucano superó en la final al representativo de Antioquia por 3/1, parciales de 25-19, 28-30, 25-18 y 25-22, y lo dejó con la medalla de plata, mientras el bronce fue para Bolívar por su victoria ante Bogotá con parciales de 18-25, 25-18, 25-16 y 26-24.

Valle había vencido en todos sus encuentros anteriores, a los selectivos de Cundinamarca A y B, Nariño, Bogotá, Bolívar, Boyacá y Antioquia, en primera fase, por lo que finalizó invicto al vencer en el duelo de los mejores ante Antioquia.

Premiacion Valle Voleibol menoresClasificación general

1 Valle
2 Antioquia
3 Bolívar
4 Bogotá
5 Cundinamarca B
6 Boyacá
7 Nariño
8 Cundinamarca A

Comments are closed.