Veinte vallecaucanos en el campamento nacional de patinaje en Rionegro

0

El municipio de Rionegro realizará el I Campamento Nacional para las categorías juvenil y mayores en la modalidad de fondo y velocidad en la rama femenina y masculina desde este 26 de enero y hasta el 31 del presente mes.

Patinadores de las categorías juvenil y mayores se darán cita en Rionegro /Foto: Cortesía Luis Ramírez
Patinadores de las categorías juvenil y mayores se darán cita en Rionegro /Foto: Cortesía Luis Ramírez

76 Deportistas de 11 departamentos y el Distrito Capital, se darán cita en el Patinódromo Julio Cesar Ríos, en donde el motivo específico con los deportistas convocados a este primer campamento 2015, es que deberán participar en el mismo para ser tenidos en cuenta al torneo selectivo y a la conformación de Selecciones Colombia para Campeonatos Mundiales, eventos del ciclo Olímpico y torneos invitacionales internacionales.

Las ligas que estarán representadas por los deportistas llamados al campamento son; Antioquia, Atlántico, Cundinamarca, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Magdalena, Meta, Norte de Santander, Risaralda, Tolima y Valle del Cauca.

Por el Valle fueron convocados un total de 20 deportistas, ellos son: Valeria González, Stiven Villegas, Juan David Fuertes, Daniela Mendoza, Nicolás Ariza, Karen Restrepo, Yesenia Escobar, Isabel Preciado, Aura Quintana, Hanna Palacios, Dayana Gómez, Cesar Moreno, Fabián Valencia, Paola Segura, Magda Garcés, Hellen Montoya, Sebastián Arce, María Camila Guerra, Juan Sebastián Sanz y Daniel Molina.

Junto a ellos viajarán los entrenadores Ricardo Molina, Ricardo Lenis y Andrés Cardona.

El próximo evento de carácter nacional en esta modalidad se efectuará en Cali, para la III Válida Nacional Interclubes, (prejuegos) del 12 al 15 de febrero.

Comments are closed.