Viajó a México primera parte de la delegación colombiana para Juegos Centroamericanos

0

Este martes emprendieron el viaje los primeros 107 atletas que debutarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe a comenzar desde el 14 de noviembre y hasta el 30 de este mismo mes. Esta es la tercera parte del total de la delegación nacional. Vea la importante cuota del Valle en los Centroamericanos

Las justas iniciarán este viernes /Foto: Coldeportes
Las justas iniciarán este viernes /Foto: Coldeportes

Un total de 19 taekwondistas, 10 nadadores, 15 esgrimistas, nueve equitadores, seis ciclistas de MTB, nueve exponentes del canotaje, 18 integrantes del equipo de balonmano, 13 nadadores sincronizados, cinco tenismesistas, seis triatletas y 19 miembros de la Misión conforman este grupo de colombianos que buscará los honores en el certamen, en el cual estarán presentes delegaciones de 31 países del área Centroamericana y del Caribe.

Dentro del grupo, los vallecaucanos Miguel Ángel Trejos (taekwondo), Saskia Van Erven, Phanor Peña, Sebastián Cuellar, Jhon Edison Rodríguez (esgrima), Paula Andrea Medina, Natalia Iveth (tenis de mesa), Jennifer Cerquera Hatiusca, Jhoselyne Taborda, Jhossely Zafra Bonis, Zully Tatiana Pérez y Viviana Valle (nado sincronizado), fueron los primeros en emprender el viaje hacia Xalapa y Veracruz, sedes de las justas del centro del continente.

Asimismo, en la noche de este martes se unieron a esta delegación los colombianos que participarán en triatlón, de los cuales dos son las vallecaucanas Fiorella D’Crozz y Diana Carolina Castillo, junto a otros cuatro triatletas y los delegados.

Es importante recordar que el Valle del Cauca aporta poco más del 15% del total de la delegación participante en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014. Vea la importante cuota del Valle en los Centroamericanos

Comments are closed.