Vladimir Marín no viajó a Chile por una lesión en su rodilla izquierda

0

El lateral izquierdo del Deportivo Cali, Vladimir Marín, sufrió el pasado jueves un trauma en su rodilla izquierda, cuando cumplía con la última práctica del equipo en Cali, antes de viajar a Bogotá para jugar contra Santa Fe en la quinta fecha de la Liga Postobón, pero su evolución no fue buena y se perdió la posibilidad de viajar con el equipo a Santiago de Chile para el compromiso de Copa Libertadores.

Marín se perderá los juegos ante O'Higgins, Júnior y Huila/ Foto: Andrés Puentes Cortés
Marín se perderá los juegos ante O’Higgins, Júnior y Huila/ Foto: Andrés Puentes Cortés

Uno de los indiscutidos titulares del plantel que dirige Leonel Álvarez, el lateral Vladimir Marín, está a la espera de conocer los resultados de una resonancia magnética a la que será sometido en las próximas horas, para conocer la gravedad de su lesión en la rodilla izquierda, según informó el médico Gustavo Portela.

«La resonancia permitirá descartar una tendinitis con condromalacia patelar. Estamos a la espera de la autorización para programarla» indicó el galeno, quien explicó además que Marín fue llevado a Bogotá luego de someterse a intensas sesiones de fisioterapia el viernes y sábado, con una última valoración antes de viajar a Santiago de Chile, que no fue positiva.

Portela aseguró que, en principio, Marín se perdería los compromisos con el equipo durante las próximas dos semanas, pero la resonancia dejará mayor claridad sobre su lesión y su regreso a las canchas.

Comments are closed.