Woody Allen estará en Cali

0

Con la película ‘Sweet and lowdown’, el Teatro Salamandra del Barco Ebrio trae a sus instalaciones la obra de uno de los mejores directores de cine mundial. Un plan ideal para este miércoles 8 de agosto en la ciudad.

La película Sweet and lowdown de Woody Allen también es conocida como Accords & Desaccords

La cinta, que hace parte del repertorio musical y cinematrográfico más exquisito de la obra del director estadounidense Woody Allen, será proyectada en el Teatro Salamandra del Barco Ebrio a partir de las 8:00 p.m. del día de hoy.

La película narra la historia de Emmet Ray, un guitarrista magistral que vive obsesionado por el legendario Django Reinhardt. El personaje es un genio del jazz, que en cuanto baja del escenario, se convierte en una persona arrogante, mujeriega y bebedora. Aunque sabe que es un músico con talento, también sabe que su vida licenciosa, su tendencia a meterse en problemas y su incapacidad para comprometerse, le impiden alcanzar la cima profesional y sentimental.

En el filme participan los actores Anthony Lapaglia, Samantha Morton, Uma Thurman y Sean Penn, siendo este último galardonado con el premio Oscar a mejor actor, como uno de los dos galardones que ganó este reparto.

La entrada será libre para disfrutar del cine musical, dentro del ciclo Cine y Música que adelanta este mes el Teatro Salamandra.

Este teatro está ubicado en la Carrera 36 # 4A – 31, del barrio San Fernando Viejo. Mayores informes en el 554 24 11

Comments are closed.